Publicado en Información general, Juegos, Vídeos

Esta semana hemos trabajado…( del 8 al 12 de marzo)

Hola a tod@s:

Esta semana hemos realizado nuestra segunda sesión con los contenidos que os describí en la anterior entrada del blog.

Hemos seguido trabajando un poquito de equilibrio, un poquito de coordinación, el salto con los dos pies juntos y a la pata coja, el juego libre y con los aros…

Por ahora, según lo van practicando, poco a poco lo van haciendo un poquito mejor y el control sobre los movimientos de su cuerpo cada vez es más preciso.

Pero lo mejor es que lo veáis por vosotr@s mismos y para ello sólo tenéis que pinchar sobre la imagen…

Nos vemos en el cole…

Autor:

Me llamo Gema y soy profesora de educación Infantil desde hace 24 años. Me encanta mi trabajo y disfruto como una enana viendo aprender a mis peques. Soy devoradora y coleccionista de literatura infantil y cada día intento transmitir esa pasión por los libros a mis alumn@s. Me encanta viajar y conocer diferentes lugares, sus tradiciones, gastronomía, etc y si es al lado de mi familia, mejor que mejor.

Deja un comentario